Devil Eyes ❌ La Metamorfosis

 * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.

┊┊┊┊                        °

┊┊┊☆                  •            Devil Eyes

┊┊🌙    *

┊┊

┊☆  °

🌙


╭══════•>✾<•══════╮

❌NO USAR SIN CONSENTIMIENTO❌
╰══════•>✾<•══════╯

Muy buenas queridxs potaxixs y sed bienvenidxs a la primera entrada de Jiafei's Literature Club de la tercera evaluación!
Para empezar el blog esta evaluación me gustaría compartiros un mini relato que cree partiendo de la base de un texto que leímos en clase de Kafka titulado "La Metamorfosis", en la cual el protagonista se despierta convertido en cucaracha. Pues bien, el trabajo que teníamos era de crear una historia a partir de la idea de que el protagonista se despierte y algo haya cambiado a su alrededor.
Pues bien, una vez puestos en contexto os dejaré con mi relato.



═════════════════
El agua fluía por mi habitación. Me despertó un leve movimiento en el agua que pasaba a mi lado. Abrí mis ojos, esos grandes ojos azules que mi madre siempre presumía ante sus amigas. Pude ver una silueta que me resultó familiar, aunque desapareció antes de que llegara a reconocer quién era. Me levanté de mi cama, pero no tardé en darme cuenta de que mi habitación había cambiado. Era extraña. No recordaba que todos los colores tuviesen tonos tan fríos y oscuros. Me resultó tan extraño que ignoré que mis pies y el final de mi vestido estuviesen mojados debido a la inundación que cubría el suelo de mi habitación. Abrí la puerta para investigar y el resto de la casa también había cambiado. Mi padre no estaba ahí. Esta vez no se encontraba en el salón, donde siempre solía estar. Me alegré. Odio a mi padre. Nunca le importé. Siempre que volvía a casa de mis clases de piano ilusionada por mostrarle mis habilidades, me mandaba a mi habitación porque no tenía tiempo para "estupideces". Mis hermanos tampoco estaban en su cuarto, solo encontré una habitación vacía con las ventanas abiertas de par en par. Recordé todas las veces que se metieron conmigo. Odiaba cuando me tiraban del pelo, mi largo cabello negro como la noche. No me importa dónde estén, no son mis hermanos y nunca lo serán. Los odio.
Quise acercarme al cuarto de mi madre para confirmar si ella se encontraba allí. Me acerqué a la puerta entreabierta y solo pude ver una silla de madera con una muñeca sentada sobre una Biblia. Me acerqué a la muñeca. Parecía feliz. Cómo puedes ser feliz estando cerca de ese libro? Ese horrible libro que tantos problemas me ha traido. Aparté la muñeca a un lado, tomé el libro sagrado y lo lancé por la ventana. Si de verdad existe un tal Dios, ¿por qué permitió todo esto? "La palabra de Dios es sagrada" "Irás al infierno" Esas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza. Las odiaba, igual que odio a Dios. Mi madre no era más que un títere de ese ser todopoderoso. La odiaba por eso. 
Volví al salón y no pude evitar observar el reloj. Estaba paralizado. Marcaba la 1:59. Ahora lo recuerdo todo. Un minuto antes de mi liberación. De pronto escuché voces provenientes de la puerta principal de la casa.  ERES LO ÚNICO QUE NOS QUEDA! LUNA POR DIOS QUÉDATE CON NOSOTROS!
Otra vez ese Dios. Un ser hipócrita que dice ser bondadoso y que ama a todos los seres de la Tierra. Yo debí ser la excepción.
Logré reconocer las voces. Eran mis padres. Lo lamento, pero eso no era verdad.
No son mis padres. Nunca lo fueron. Los odio y siempre los odiaré.
Volví al cuarto que seguía inundado. Me acerqué a mi cama y por primera vez en todo este extraño sueño, vi a alguien. Una joven chica con un largo vestido blanco con cabello largo y oscuro como la noche. Abrió sus ojos, esos grandes ojos azules como la luna que tanto odiaba.
Esa chica era yo. Pensé mientras desaparecía entre la oscuridad de esta extraña realidad.
═════════════════
❌NO USAR SIN CONSENTIMIENTO❌




Comentarios

Entradas populares de este blog

El muerto que dio vida a las novelas de terror - Frankenstein

💜 - El Extranjero