Presentación

 

Hoola lectores del mundo, y bienvenidos a mi primer blog!!



En primer lugar, lo suyo sería presentarse, ya que seguramente no tengas ni la menor idea de quién soy (o quizás sí lo sepas...👀)


En primer lugar, me llamo Ismael pero todo el mundo me suele llamar ''Isma'' para hacerlo más corto. Entre otras cosas, me gusta mucho dibujar y los videojuegos y, hace un par de años solía escribir blogs en redes sociales sobre las cosas que me gustaban. Este curso supongo que tendré que retomar esto de los blogs y (a pesar de haber tardado tanto en empezarlo) es algo que me alegra en cierto modo ya que me trae recuerdos de mi yo de hace años cuando escribía blogs cutres sobre videojuegos y sobre arte :P


En caso de que quieras saber por qué estoy estudiando Literatura Universal este año, es porque me entró curiosidad saber qué se estudiaba en esta asignatura (y porque pasaba de meterme a griego, la verdad). También, la Lengua y la Literatura es una asignatura que considero que se me ha dado bastante bien en todos mis años de estudios y por eso mismo pensé que Literatura Universal no sería para tanto. (Siendo sinceros, he suspendido lengua más de una vez pero hagamos como que eso no sucedió nunca🤡)


Si tengo que decir algo que me haya llegado a preocupar de la asignatura de Literatura Universal, sería que se me acumulasen los trabajos y que no me diese tiempo a entregarlos (cosa que ya me ha pasado, pero es lo que toca...)


Dejando a un lado el tema de los trabajos, la asignatura y todo eso, me gustaría hablar un poco del título de mi blog ''The gloomist reader''. Traducido literalmente, sería algo como ''el lector pesimista''. No me malinterpretéis, no pretendo hacer un blog hablando solo de lo malo que tengan mis lecturas, simplemente me hizo gracia ponerlo ya que mucha gente me ha dicho a lo largo de mi vida que soy una persona muy pesimista, que nunca veo las cosas positivas de las cosas, etc.


En parte no lo niego, sí que es verdad que en determinadas ocasiones, mi forma de ver las cosas no suele ser muy positiva y eso evidentemente para algunas personas puede llegar a ser hasta molesto, así que como no se me ocurría ningún título mejor, se me ocurrió poner ese: ''The gloomist reader''.


Y bueno lectores del mundo, hasta aquí llega mi blog de presentación. Espero que no haya quedado demasiado largo siendo una simple presentación pero quería dar la máxima información posible. Sinceramente, tengo altas expectativas en esta asignatura y quiero ver cómo evoluciona a lo largo del curso.


Peero bueno, sin nada más que decir...
Me despido...
Chaoo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El muerto que dio vida a las novelas de terror - Frankenstein

Devil Eyes ❌ La Metamorfosis

💜 - El Extranjero